Noviembre está llegando!





La verdad es que me asombra decir “QUE RÁPIDO QUE SE NOS ESTÁ YENDO ESTE AÑO!” jaja, quizás suene cliché pero realmente se me ha pasado de volada, a ustedes no?… Sin embargo no me quejo para nada pues a pesar de que termina Octubre, llega mi mes favorito, NOVIEMBRE! No solo por el hecho de que cumpla otro año de vida, sino porque es cuando las festividades de mi ciudad comienzan, las personas por arte de “magia” se vuelven mas comprensivas y el espíritu navideño nos comienza a hacer efecto a cada uno de nosotros, la felicidad, emoción y desesperación por arreglar nuestras casas comienza y que les digo, es la mejor escusa para reunirse con la familia… Este mes que entra tengo mi prueba para la universidad!! Estoy de nervios que ni les cuento! el 5 es mi cumple y después miles de cumpleañeros más, el 18 se celebra el día de La Chinita (una fiesta religiosa de mi región).
Realmente no se que más decir que no les haya dicho… Ah si! Hace poco regrese de viaje y por allí se vienen las fotos y una “breve” reseña…
Sin más que decir les envío muchooos saludos, besos y abrazos desde aquí!
P.D: No olviden comentar si es que vieron la entrada!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogger news

Video of the day

About