| El esencial labial rojo |



Como muchas sabemos no hay nada más practico y femenino que un buen labial rojo. Sin embargo muchas veces este intento de lucir clásicas y femeninas puede llegar a ser un fail... Mate, brillante, perlado o en cualquiera de sus presentaciones el color rojo siempre sera un must have, aquí recomendaciones de mi parte:



HOW TO:
1.- El labial rojo siempre debe ser acompañado por un un lápiz delineador o en su defecto un buen pincel de labios... No hay nada más desaliñado que un labial desparramado por la boca!
2.- Haz que tu boca sea el punto focal: y con esto me refiero a que nuestros ojos y  rostro en general, sea solo un complemento!... Claro que, si lo que buscas es un look super glam de noche, te puedes atrever un poco más...
3.- Un punto negativo es que este tipo de labiales hacen ver nuestros dientes de un tono mas amarillento, el truco es tener una salud bucal adecuada y por que no? Optar por tonos amarillentos más que azul, o bueno, así me funciona a mi jajaja!
4.- Un tip super fácil es, al terminar nuestros labios, repasar los bordes externos con un pelín de corrector y así quitar cualquier imperfección.
5.- Recuerda siempre pintar muy bien las comisuras de la boca, es la parte de la boca en la cual dura menos el labial.
6.-Y por ultimo pero no menos importante: HIDRATACIÓN! Nada de labios agrietados!

Y el resto queda en ti, labial, brillo, gloss, ojos simples, ojos ahumados, tu eres la que complementará ese labial rojo a tu gusto!

Espero que les haya gustado el post y lo pongan en practica, muchisimos besos y abrazooooos!!!! Muaaaa

Ursula xx
Douce Folie 

1 comentarios :

  1. Love the red of this lipstick!
    Many thanks for kind comment on my blog. Do you want to follow each other?
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Video of the day

About