| DailyGLAM |



Holaa chicas! Que tal les va? Espero que super-duper bien! HOY LES TRAIGO VÍDEO! Y el vídeo de hoy es especial ya que es acerca de mi rutina de maquillaje en estos días de calor en Maracaibo,  y con este vídeo les quería mostrar que, a pesar de que vivan en algún lugar de clima cálido (o incluso un horno, como mi caso) es posible tener ese toque glam en nuestro maquillaje... La verdad es que nos les miento, yo me muevo por la ciudad en transporte publico y este ha sido un milagro para mi maquillaje jajaja, solo llevo toallitas en la cartera y pues claro que de vez en cuando me seco el sudor #TMI y mi maquillaje se queda intacto... Espero que les guste el videito y sobretodo que les sirva y lo puedan poner en practica de alguna forma y por que no? Cuéntenme como les va! 

Bueno ya no me extiendo más, espero que tengan un muy buen inicio de semana, les mando muchismoooos besos y abrazooos! Byeee :-* 

Ursula xx
Douce Folie



0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogger news

Video of the day

About