Play


Holaa a a a a qué tal? Espero que estén pasando un día divino!... 
La verdad es que no se ustedes, pero a mi se me hace super entretenido y  fácil ver vídeos y hacerlos, por eso me ha parecido muy buena idea hacer este post, con el cual probablemente no todos pero si mis amigos "video lovers" se sentirán identificados y espero disfruten un montón...
Y pues, la verdad es que hace unos días se me ocurrió actualizar un poco mi playlist y me encontré con unos vídeos muy interesantes SI, vídeos! desde musicales, hasta vídeos inspiradores,  que más que solo "vídeos" me parece que todos llevan consigo un mensaje motivador o un tono alegre que de una nos pone de buen humor.

Sin más que decir les dejo los vídeos, que realmente espero que los vean, los disfruten y descifren que les quiere transmitir! Muchisisisisisisisiiiiisimos besos y abrazos y recuerda que "Si nunca lo intentas, jamás sabrás como pudo resultar".








Ursula xx
Douce Folie

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogger news

Video of the day

About