| C O N T O R N O S |



Holaaa chicas! Hoy les traigo un tema diferente y es que, a pesar de lo famosa y usada que es esta tendencia no les había hablado de ella y es la técnica del contorno! Que si no lo saben se basa en utilizar coles claros y oscuros para darle más dimensión, forma al rostro y una que otras veces incluso al cuerpo! Lo que haré es utilizar un corrector un tono mas claro en las zonas que quiero resaltar y una base o corrector de uno o dos tonos mas oscuros que mi tono de piel para llevar hacia atrás otras zonas, es decir, zonas que en teoría "quiero esconder", si les soy 100% sincera esta técnica me parece que es ideal para cuando vamos a hacer sesiones de fotos o ir a eventos ya que suele ser un maquillaje bastante pesado (sobretodo si los trabajamos en crema) y para el diario me parece #toomuch, sin embargo haciendo los mismos pasos luego de la base y con productos en polvos, podemos lograr un maquillaje perfectamente apto para el día!




EL TRUCO
-La verdad es que el truco principal esta en conocer tu tipo de rostro y saber identificar que es lo que quieres enfatizar/ resaltar en ella y el resto créeme que es pan comido!
-Hacer el maquillaje con buena luz! Para muchas parecerá obvio, pero se sorprenderían al saber que muchas veces los contornos no quedan en su esplendor máximo porque lo hicimos bajo una bombilla de luz amarilla o en una habitación sin buena iluminación,, y el resultado suele ser que al salir a la luz natural algunos productos estén exagerados o no se vean como pensábamos; así que LA LUZ HACE LA DIFERENCIA ;)


-Otro truco que es imprescindible es olvidarnos al 100% de bronzers o sombras (lo que vayamos a emplear para la zona oscura) con purpurina, escarcha o cualquier tipo de brillo!
-Este consejo va más que todo a chicas de pieles muy claras y es que escojamos con mucho cuidado el color del bronzer/color oscuro, ya que si es MUY oscuro nos puede hacer ver como si tuvieramos la cara sucia, así que cuidado ;)
- Y por ultimo, DIFUMINAR MUY MUY BIEN!




Bueno, espero que les haya gustado el post y el video y que les sea de ayuda por supuesto, les mando muchooooos muchoooos saludos, besos y abrazos desde aqui jajaja muaaaaa

Ursula xx
Douce Folie






0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogger news

Video of the day

About