| Volados y Hombros al Aire |

Holaaa dulzuras tropicales!! Espero que estén teniendo un hermoso día! Hoy les quiero hablar sobre una tendencia que me tiene super enamorada, que me parece hermosa y que la quiero en todo mi guardarropa por montoneees en este verano! Y es esa nueva tendencia que se traen LOS VOLADOS Y HOMBROS AL AIRE<3<3<3! Si, me han escuchado bien, volados, faralaos' o vuelos, hace un rato que les quería hacer un post de inspiración acerca de esta tendencia, me parece que da un toque super fresco y coqueto al look y creo que no puede ser más femenino, la verdad es que espero que esta tendencia se quede un buen rato porque la verdad es que me ha enamorado <3


Jessica de Tuula

Julia de Gal Meets Glam


Geneva de A Pair & A Spare

Y por supuesto, Alexa Chung luciendo este vestido de demin a la perfección <3

Espero que les guste este post y lo disfruten, les mando muchisimos besosss y abrazos! Nos leemos luego ;)

Ursula xx
Douce Folie

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogger news

Video of the day

About