3 looks, 1 paleta!


Hola, hola! Como las trata la vida? Espero que bien...
recientemente he visto demasiados videos y reviews acerca de paletas, cual comprar, cual es la mejor incluso cual el la mas completa, y bueno, actualmente hay cientas en el mercado, desde marcas costosas, como Marc Jacobs, Dior, Laura Mercier, entre otros; hasta unas mas económicas como BH Cosmetic, Costal Scents, Too faced, Urban Decay, etc...

Sin embargo, estamos claras que venga como venga, siempre se sale ganando, ya que nos trae un montón de producto, que podemos combinar de diferentes maneras y de cierta forma ahorramos dinero, Y por eso les traigo este post!
Hace unos dias tuve que salir super apurada y me toco agarrar la primera paleta que encontre en el camino y arreglarmelas con ella... Por lo cual, me parecio buena idea demostrarles lo sencillo que se pueden crear 3 looks con una paleta de lo mas basica, y por que no? darle mas uso a esas paletas que muchas veces olvidamos!

Aplicar crema hidratante.

Esta la paleta que utilicé.

Y utilicé solo mis dedos para maquillarme.


Aplico la sombra más clara en todo el parpado, aplico polvos y blush.

LISTO, maquillaje ideal para la mañana.
Para el 2do look, un poco más trabajado complementé el de arriba definiendo el contorno de mis cejas, utilicé bálsamo labial con color neutro, apliqué el tono café en la esquina externa del ojo y terminé con una capa de mascara solo para las pestañas superiores.
Y para el 3er y último look, intensifiqué la cuenca, la esquina externa del ojo y la linea de pestañas inferior con el color café, agregué un poco del dorado quemado en el centro del parpado móvil y deje la zona interior del ojo con el color más claro, aplique un bálsamo más oscuro y agregué mas capas de mascara para las pestañas tanto superiores, como inferiores.

Y he aqui, el trabajo terminado, mi obra maestra jajaja... más adecuado para la tarde/noche.




Muchooooooooooos besos y abrazos! Muaaaaaaaaaaaa
Ursula xx
Douce Folie

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogger news

Video of the day

About