Hair Inspiration. (Retro Bob)



Grandes ondas, volumen y mucho, pero mucho hairspray definitivamente son palabras con las que definiría los cabellos de los años 60's y 70's, que a pesar de que poco a poco a ido despareciendo esta "tendencia", no puedo negar que adoro ese "retro style" y quise copilar algunas imágenes tanto de aquellos hermosos años, como actuales, y es que no lo puedo negar ME ENCANTA! Y en especifico el Bob, si, el corte Bob... Es decir, se lo imaginan? Corto, con volumen y despreocupado? Yo si y me encanta la idea.


Con este post me quiero referir a que el cabello corto  que mucha gente dice "que envejece, que se ensucia rápido y que es poco femenino"... Pues hola, NO es asi! Todo es acerca del estilo, y no, el estilo no viene en corte de cabello, ropa o accesorios, todo es cuestión de actitud ¡Siéntete segura y se segura de ti misma! ;) 
Así que a correr riesgos y salir de la rutina, que el cabello solo es eso, cabello! Crece y listo todo pasó :)













Espero que les haya gustado y sobretodo servido de ayuda, muchos besosss y abrazos! MUA!

Ursula xx
Douce Folie


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogger news

Video of the day

About