Tenis | Sport o Chic |

Hola a todos! Espero que estén teniendo una muy buena semana, el post de hoy puede ser algo diferente para los que me conocen bien, y es que hablar de tenis, gomas, zapatos deportivos o como le llamen en su país, no suele ser un tema de mi agrado en su totalidad, y es que 
#1 No hago deportes, lo que se dice NADA! Y #2 Porque sencillamente nunca me han encantado en cuanto al diseño del mismo... sin embargo últimamente se puso muy top esta moda "Sport Chic" que si no la conocen les dejare unas foticos de referencia abajo y la verdad es que desde que este estilo agarró alas, muchísimos diseñadores se han puesto a la par, y es que ahora se ven tenis con prints hasta el que menos se imaginen  y que dejan de lado totalmente ese típica definición de Tenis=Deporte, por lo tanto me pareció interesante hacer una recopilación de los tenis que según yo son perfectos para todas esas personas que ODIAN los típicos tenis negros insípidos sorry y buscan arriesgarse un poco más...

















0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogger news

Video of the day

About