Prom!


Holaaa, como están?
Bueno, creo que ya les he contado que estoy en mi ultimo año de secundaria, por lo cual ya todos los de mi promo se están poniendo algo melancólicos, sin embargo uno siempre guarda esa ilusión de que a pesar de tomar caminos diferentes ya saben, nos podamos seguir viendo... Hace una semanas fue nuestra "ultima semana del colegio" -semana en la que se celebra la fundación del colegio- y como les he dicho, ya muchos a pesar de que faltan meses están bastantes melancólicos, en esta "super" semana nos dejaron ir con nuestra chemise de promo y he aprovechado para tomar una que otra fotillo con mis compañeros mas cercanos, si, esos que nunca se va a olvidar!.








BYE! Muchooos besitos llenos de amor :-)

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogger news

Video of the day

About