Tesis, tesis, t-e-s-i-s…….



HELLO HELLO
No se imaginan la semana que he tenido!, les cuento que estoy a últimos dias de terminar mis estudios de secundaria por lo cual, ando lo que se llama FULL! Papeleos, un “super” trabajo de investigación (Si, la famosa tesis) que debo terminar y exponer para poder graduarme, un baile para la semana aniversaria, el trabajo
work hard play hard y por si fuera poco, la labor social que debo hacer una vez a la semana…
Sinceramente lo que me ha tenido mas estresada y ocupada ha sido este tema de la tesis, pero por supuesto, aproveché uno de estos días de reunión con mis compañeras de equipo para echarme una arregladita y tomar una que otra fotito!
Buenoo, no los angustio as con mis problemas jajajajaja, nos leemos! Besoooos!


Outfit:
Blusa: Tennis
Top: (No les mentiré, ni idea)
Cartera: Vintage
Short: Tennis DIY

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogger news

Video of the day

About