Real Techniques Brushes (Review)

Hola! Pues como saben, hace un tiempo tuve la oportunidad de adquirir un set de brochas de maquillaje de la marca Real Techniques, que, para las que no lo saben, estas fueron diseñadas por Samantha Champman (Youtuber, blogger y madre).
Particularmente soy fanatica de todo lo que tenga que ver con maquillaje y eso por supuesto incluye cualquier tipo de brochas.

A comienzos de año probé de la linea Your finish/perfected la Stippling brush y desde alli quedé encantada... La verdad es que aqui en Venezuela este tipo de cosas son bastante costosas, sin contar que tristemente aqui no conseguimo marcas como Sigma, M.A.C, Sedona Lace, etc... Es decir, casi casi que era mi unica opcion... Bueno, al final quedé enamora de la dichosa brocha y quede con el picor de compararme las otras, Y LO HICE (que bárbara) y por eso les traigo este review:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenzare con el kit "Core collection" en el cual vienen incluidas 4 brochas de rostro y un estuche para llevarlas a donde queramos! ($18.00)
2013-12-20 14.33.04 Particularmente la utilizo para aplicar base liquida o en polvo, me encanta el resultado que deja en la piel ya que no quedan marcas ni rastros de la brocha (como suele suceder con la lengua de gato) y deja un acabado bastante natural! 20 pts!
2013-12-20 14.40.04 Es  p e r f e c t a   para crear un contorno bien marcado gracias a su tamaño pequeño que encaja perfecto en nuestro huesito del pomulo, es buenisima difuminando y no puya para nada, tambien la utilizo para el blush, y para sellar en corrector una que otra vez... es muy versatil!
2013-12-20 14.37.42La verdad es que no soy muy fanatica de esta estructura en las brochas ya que en cierto punto puyan un poquito la piel, sin embargo la utilizo bastante para aplicar corrector liquido mas no para difuminarlo, siento que "jala o quita" el producto...                                                                                                                                                                                      Nota: Falta la 4ta del kit pero no le he dado uso, asi que no hare su reseña.
Ahora continuare con las brochas que se venden individuales:
2013-12-20 14.30.24Primero tengo que decir que esta brocha es un espectáculo, es inmensa y me fascina utilizarla tanto para añadir polvos selladores o para dar el efecto de un "bronceado" muy natural y que les puedo decir, a pesar de que no es nada pequeña, nunca falta en mi cartera... ups! ($10.00)
2013-12-20 14.43.55Esta brocha es ideal para para productos en crema, suelo utilizarla para difuminar el corrector debajo de los ojos y aplicar sombras en crema, no pincha para nada y se lava super facil. ($6.00)
Este ha sido todo el review espero que les haya gustado y no olviden comentar que les parecio, si las han probado, cuales son sus brochas favoritas, etc, etc, etc... Saludoss y muchos abracitos navideños para todos(as) ustedes... MUAAA xx

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogger news

Video of the day

About