Trowback!

Uno de mis hobbies por excelencia son las fotos, desde tomarlas, hasta verlas y revivir recuerdos, por eso he decidido hacer este post con tema de Tag, es decir que los "reto" a que hagan el mismo post pero obviamente con sus fotos y recuerdos... Realmente espero no estar haciendo esto sola y que ustedes tambien lo realizen, veran lo bonito que se siente al buscar las fotos y recordar viejos tiempos... sin más chacherio les muestro mi trowback tag... Comenzando por supuesto desde que era una beba :-)
Probablemente de unos 2 o 3 años, eso si, comilona desde siempre...
 Con la persona más pero más más impórtante de mi vida, mi mami ...
Si, yo soy de las que se acuerda de sus vivencias en en kinder...
Nunca he de olvidar mis tan esperados cumpleaños, para mi era la época más especial del año (además de Navidad jejeje)
Mi primera escuela, y si, soy la única que no está mirando a la cámara...
Aquí les muestro la única foto que tengo con mi pesebre favorito, era INMENSO...
Mi vestido favorito hasta que tuve 10... Ups...
Primera comunión............ El vestido que más odie en toda mi vida, desde la forma hasta la incomodidad, ya se imaginan porque fue inolvidable jajaja...Mis fieles compañeros hasta la actualidad...
Estás son fotos que me hacen dar las gracias a Dios por haber crecido... Definitivamente no fueron años mis años más favorecedores jajaja...
Mi primer viaje sin mi mami...
Otro año nada favorecedor, el peor corte de cabello si me permiten decirles, y que les digo de mi barriga jajajaja... Un out total...No podian faltar las fotos completamente al natural... La primera de mi inolvidable concierto de Nick Jonas al que fui sin mi mami...
Les presento a Campanita ...
Donde dejo las convivencias del colegio...
Mis personitas especiales...
Ummm, creo que esta es de uno o dos años atrás ...
Amigos, compañeros y conocidos...

Y finalmente lo que soy hoy...
Espero que les haya gustado este "recuento" de mi vida en fotos y lo hagan ustedes tambien... So lo haces, no olvides comentarme tu blog y asi veo que tal lo haz hecho... Muchisimos besos y saludos...
Ursula xx

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogger news

Video of the day

About