| Glow Veraniego |



Holaaa hermosuras! Hoy les traigo un vídeo y la verdad es que no puedo estar más emocionada, porque la verdad que mi pasión es el maquillaje, hacerlo, ver como lo hacen expertos e incluyo yo misma experimentar, por eso me pareció super acorde hacerles un vídeo acerca de una de las ultimas tendencias en el mundo del maquillaje y me refiero al STROBING, suena raro pero es una técnica que esta a la par del Contour y a verdad es que me parece que va genial cuando no queremos algo super dramático y cargado que queramos o no, es lo que suele suceder con el contouring y créanme que es muchoooo más fácil de seguir OJO que aun me encanta en contour ;) ya que consta simplemente de resaltar las zonas altas de nuestro rostro utilizando un iluminador, que tanto glow quieres? eso depende de ti...Y bueno ya creo que dejaré la chachara y las dejo con el videoo! 

Espero que les guste y lo pongan en practica, muchisimos besossss y abrazos! 







Ursula xx
Douce Folie

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogger news

Video of the day

About